Deportes

Rodrigo Saravia marca su primer gol con el IK Frej de Suecia

El futbolista guatemalteco, de 24 años, juega desde principios de este año en la Segunda División del futbol sueco, donde ha tenido poca participación.

El volante defensivo guatemalteco Rodrigo Saravia, marcó este viernes su primer gol como jugador del IK Frej Täby, equipo que pertenece a la Segunda División del futbol sueco, durante el partido frente al Orgryte.

Saravia no inició este encuentro como titular. Ingresó de cambio al minuto 72´ de tiempo corrido. Su anotación fue en el segundo minuto de adición (90’+2), para decretar el 3-1 final. El jugador nacional recibió en soledad el esférico, mismo que condujo hasta ingresar al área rival y posteriormente sacó un disparo, de pierna izquierda, que venció la resistencia del portero del Orgryte.

Recomendados

Foto: Captura de pantall

También puedes leer: Legionario Rodrigo Saravia fue llevado al quirófano en Suecia

Esta victoria le sirve al IK Frej llegó a cuota de 19 puntos, se sitúa en el puesto 14 y se aleja de los puestos de descenso. Esto es producto de cinco victorias, cuatro empates y once derrotas.

Sus equipos

El futbolista nacional ha jugado en equipos como la Universidad Florida Gulf Coast Egles, Columbus Crew, de la MLS y Pittsburgh Riverhounds, de la Segunda Division del balompié estadounidense.

En Guatemala tuvo un breve paso por las filas de Antigua GFC entre los años 2010 y 2012.

Durante los últimos partidos de la Selección Nacional, Saravia fue uno de los jugadores que Walter Claverí siempre convocó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos