Un referente de Comunicaciones ya no estará la próxima temporada

Comunicaciones suma una baja más para la siguiente temporada. De momento sus únicas contrataciones son Carlos Mejía y el costarricense Michael Umaña.

Por Christian Blanding

Uno de los jugadores más importantes de Comunicaciones en los últimos años y pieza clave en la obtención del pentacampeonato y hexacampeonato, ya no formará parte del plantel albo para la siguiente campaña.

Esta tarde el defensa nacional Wilson Clemente Lalín, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se despide de la institución crema:

Agradezco a Dios por todo este tiempo de haber sido parte de una gran institución como lo es Comunicaciones FC y también el haber aportado a la historia de este club. Gracias a mis compañeros y a todos los entrenadores que tuve durante mi estadía. Gracias por tanto Comunicaciones FC”,concluye.

La despedida de Wilson Lalín Foto: Captura de pantalla

Cinco años

El nacido en el departamento de Retalhuleu, fue parte de Comunicaciones durante cinco campañas. Vino procedente de Marquense en la temporada 2013. Anteriormente había jugado con Suchitepéquez, siendo este equipo el que lo hizo debutar en Liga Nacional.

También puedes leer: Domínguez y Paredes le dan la ventaja a Guastatoya frenta a Cobán

Wilson Lalín en un partido de los cremas en Concacaf Foto: Publinews

Durante todo ese tiempo, Lalín disputó un total de 169 encuentros con la camiseta blanca y marcó 8 anotaciones, tres de ellas ante Municipal

Cuarta baja confirmada

Con la ida de Lalín Salvatierra, de 33 años, los cremas, dirigidos por el uruguayo Willy Olivera, ya suman cuatro bajas en su plantilla para la siguiente temporada:

  • Emiliano López
  • César Morales
  • Isaac Acuña

Mientras que de momento las únicas altas confirmadas son: Michael Umaña y Carlos y “el Cuilapa” Mejía. En los próximos días se pudieran hacer oficial las contrataciones de más jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo