Deportes

FOTOS. Juan Carlos Plata disfrutó con grandes leyendas del futbol

A “el Pin” se le vio muy feliz como representante de Guatemala.

Juan Carlos “el Pin” Plata hizo realidad uno de sus sueños, jugar junto a grandes leyendas del futbol mundial, en un histórico partido previo al inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

Plata, miembro del Comité de Regularización de la FIFA y ex seleccionado nacional, “participó hoy junto a las Leyendas de Concacaf en un partido amistoso ante las Leyendas de la FIFA, evento que incluyó la participación de un elenco de grandes estrellas entre ellas, Clarence Seedorf, Cafú, Jorge Campos y Luis Figo, entre otros”, anunció la Fedefut.

 

Recomendados

“El encuentro se llevó a cabo en el CSKA Arena en Moscú, Rusia y marca el inicio de la gran fiesta del Mundial de Rusia 2018”, continuó un breve comunicado de la Fedefut.

A “el Pin” se le vio muy feliz como representante de Guatemala. Y es que Plata fue seleccionado por la Fedefut para participar en el 68 congreso de la FIFA que se llevará a cabo este miércoles en Moscú, Rusia, pero antes, formó parte de este histórico enfrentamiento.

Además de Plata, el Comité de Regularización de la Fedefut será representado en Rusia, por Juan Carlos Ríos (presidente) y Daniel Elías (enlace de la Fedefut con FIFA).

Esta es la segunda vez que “el Pin” viaja a un país sede de un Mundial, también estuvo presente en 2014, en donde le entregó un premio a Lionel Messi, por haber sido el mejor jugador del partido entre las selecciones de Argentina y Suiza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos