Deportes

FOTO. Georgina Rodríguez eleva la temperatura tomando el sol en bikini

La bella modelo presumió su atlética figura y de paso envió un bello mensaje a sus fans.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó la atención hace pocos minutos y dejó ver toda su sensualidad, como un regalo a sus seguidores, a quienes dedicó algunas palabras.

Georgina se ha vuelto cada vez más atrevida en su red social de Instagram, en la que muestra cómo vive, qué le gusta y cómo es su familia, pero esta vez, como en pocas ocasiones, dejó ver su atlética figura en un bikini negro.

Recomendados

“Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas. Sois los mejores. Al resto… ¿Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón”, escribió la modelo junto con su imagen.

 

“Muy bien dicho a los envidiosos hay que darles doble de envidia”, “Anda, disfruta todo lo que puedas y a la gente que te critique que le den! Más quisiera más de una estar en tu lugar”, fueron algunas de las opiniones en su publicación.

Georgina disfruta de unas vacaciones en Málaga, España, mientras se prepara para viajar al Rusia, en donde Cristiano Ronaldo tendrá participación con Portugal, en la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos