Deportes

El mensaje de ánimo del Barcelona a Guatemala, que agradecen miles de aficionados

El club catalán se ha sumado las miles de muestras de solidaridad.

Aficionados agradecieron al Barcelona las muestras de cariño y de solidaridad que ha mostrado, dos días después de la tragedia del volcán de Fuego, que ha enlutado al país.

PUBLICIDAD

Igual que ha ocurrido en ocasiones anteriores, el FC Barcelona envió un mensaje a sus fans y al resto de guatemaltecos, por la emergencia que vive el país, después de las explosiones del volcán de Fuego.

Recomendados

En menos de una hora, la publicación recibió más de 21 mil me gusta y ha sido compartida 4 mil 847 veces.

“Eso es lo mejor! Eso es empatía, también en las tristezas. Algunos creen que todo es dinero, pero el corazón se siente triste y necesitamos ánimo. Gracias Barsa!”, “Gracias Barcelona por ayudar a Guate que en estos momentos se encuentra con un corazón vacío”, “Gracias por amar a nuestra Guatemala”, fueron algunos de los comentarios.

“Fuerza Guatemala. El Barça se solidariza con las víctimas del volcán de Fuego. Súmate a la acción solidaria del Barça. El Barça, con Guatemala”, fue el mensaje que por Facebook, difundió la institución española.

Así, el club español se unió a reconocidas entidades y personalidades, que han mostrado su pesar por la situación que atraviesa el país, después de que el flujo piroclástico que expulsó el volcán de Fuego el domingo, cobró la vida de más de 60 personas.

 

Tags


Lo Último