Deportes

VIDEO. El Villarreal sí le hace el pasillo al Barcelona

El fin de semana, la decisión del Real Madrid de no hacerle este reconocimiento al Barça, causó polémica.

Después de que el staff del equipo azulgrana le hizo el pasillo al campeón de la Liga, porque el Real Madrid se negó a hacerlo, la polémica se reavivó este miércoles.

Y es que a diferencia del archirrival del Barcelona, el Villarreal no tuvo ningún inconveniente en hacerle el pasillo de campeón al club catalán, algo que fue muy bien visto por algunos, y motivo de risa para otros.

Recomendados

El fin de semana, este acto generó gran controversia, previo, durante y después del Clásico español, pues el Real Madrid se negó a llevarlo acabo, después de las instrucciones que le dio a su equipo, el entrenador Zinedine Zidane.

“Lo que die Zizou va a misa”. “Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente. Que disfruten de su título y nosotros a lo nuestro”, dijo entonces el capitán merengue, Sergio Ramos.

Sin embargo, horas antes, Zidane había dado también su postura al respecto. “No vamos a hacer el pasillo. No entiendo lo del pasillo. Es decisión mía y quiero que quede claro”, expresó.

Ante esta negativa, el staff del Club Barcelona decidió hacer el propio pasillo a sus jugadores, algo que desató los aplausos de los aficionados azulgranas, y las burlas de los madridistas.

Y luego de todo este enredo, el Villarreal quiso mostrar un poco de reconocimiento antes del partido de este miércoles en el Camp Nou, y le hizo el pasillo al Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos