Deportes

VIDEO. La espectacular forma en que el Barcelona presentó su nueva equipación

Fue una presentación nunca antes visto en el futbol. Los comentarios de LOS aficionados barcelonistas sobre el nuevo uniforme son positivos.

El presidente del FC Barcelona, Joseph Maria Bartomeu, junto a la alcaldesa de la ciudad condal, han relevado cómo será la camiseta que el cuadro azulgrana utilizará en la temporada 2018-2019, en una emotiva presentación.

La camisola ha llegado de una forma muy particular y revolucionaria: Colgada en un dron, mientras un saltador se lanzaba hacia una piscina. El brasileño Coutinho fue el responsable de mostrar la nueva indumentaria de los culés.

Recomendados

Los diseños

El diseño de local tiene diez franjas azules y otras granas en honor a los 10 distritos de Barcelona: Ciutat Vella, Eixample, Sants/Montjuïcm Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. La pantaloneta es azule obscura y las medias tienen sutiles rayas horizontales granate. Además, la camisola es con cuello en forma de “V”.

También puedes leer: VIDEO: El niño guatemalteco que se quedó con la camiseta de Puyol

La segunda y tercera equipación no fueron presentadas este sábado. La de visitante será color amarillo fluorescente, como la usada en la temporada 2005-2006, mientras que la tercera es de color salmón.

Estas equipaciones poseen la tecnología Nike Vaporknit, la cual hace que la tela sea ligera y evita la exagerada transpiración por parte de los jugadores. Lo que recala en un mejor rendimiento.

Estreno contra la Real Sociedad

Los jugadores azulgranas estrenarán su nueva indumentaria en el partido contra la Real Sociedad, donde se despedirá oficialmente a Andrés Iniesta y donde se celebrará la obtención del título liguero y el de la Copa del Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos