La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo

¿Por qué no dijo que prefiere seguir viendo a CR7 vestido de blanco?

Por Reina Damián

Justo horas antes de que Zidane renunció al Real Madrid, salieron a luz declaraciones de la mamá de Cristiano Ronaldo, quien ha elegido un club para su hijo, no aclaró que seguirá en el Madrid.

Dolores Aveiro, es quizá, la persona más allegada y de mayor confianza de Cristiano. Para nadie es un secreto que la mamá de CR7 es quien le lleva la dieta a su hijo, y quien más lo ha cuidado, así lo dio a conocer en su momento, el mismo jugador.

Para mais tarde recordar…🇵🇹🌺💪🏆 #realMadrid #shampions #deusnocomando🙏

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Por lo que las palabras de ella son de fuerza mayor entorno a todo lo que sucede con Cristiano Ronaldo. Y en una entrevista con ESPN, Dolores Aveiro habló sobre el club que quiere para su hijo.

“Me gusta París, vengo de vez en cuando. La última vez fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando vengo soy bien recibida por todos”, era la primera “bomba” que soltaba la mamá de CR7, pero no era todo.

Cuando el periodista le preguntó su quería convencer a Cristiano Ronaldo de fichar con el PSG, ella contestó: “No me molestaría, pero prefiero que Cristiano vuelva a Mánchester”, expresó Aveiro.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Estas palabras han pegado fuerte en la afición merengue, y de nuevo han aumentado los rumores de una posible salida del portugués, del Real Madrid, pues ella en ningún momento dijo que prefiere que su hijo siga vistiendo la camiseta merengue.

Las pregunta del periodista, sobre si ella quiere convencer a CR7 de irse al PSG, obedece a que los medios europeos han dicho que ese club está interesado en el crack, aunque nada hay oficial al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo