Estrella del Real Madrid se ausenta de homenajes a Zidane y causa polémica

El entrenador recibió el adiós de todos sus pupilos, menos de este jugador.

Por Reina Damián

Después de que sorpresivamente, Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid, todo el camerino le rindió homenajes, menos uno de sus jugadores, lo que saltó a la vista de todo el mundo.

La principal figura del club blanco, Cristiano Ronaldo, fue uno de los primeros en dedicar algunas palabras a “Zizou”, a quien rindió un lindo homenaje en redes sociales. “Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”, escribió.

Pero no fue el único, Karim Benzema, Marcelo, Keylor Navas, y el resto de jugadores, incluso los suplentes, se rindieron ante el entrenador francés, por eso fue tan notorio que el galés Gareth Bale no lo hiciera.

La última publicación del atacante en redes sociales, fue el 29 de mayo, fecha en la que se lanzó la nueva equipación del equipo para la próxima temporada, en la que él fue protagonista.

Con esta actitud, Bale pudo haber confirmado los rumores que siempre existieron alrededor del vestuario, acera de que el galés no tenía una buena relación con Zidane, ya que este lo relegó a la banca durante buena parte de esta temporada.

La última polémica entre Bale y Zidane, fue que el entrenador lo dejó en la banca para la final de la Champions, ante el Liverpool, tal como lo hizo en la final de Cardiff 2017, y en ambas ocasiones fue suplente y terminó siendo el protagonista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo