Deportes

Sanarate ficha a uno de los jugadores claves del hexacampeonato crema

Los celestes, en la siguiente temporada, buscarán mejorar su actuación del Torneo Clausura 2018, donde estuvieron cerca de avanzar hacia la final.

El equipo de Sanarate ha iniciado con la reestructuración de su plantilla con miras a la próxima temporada. Tras confirmarse que el argentino Pablo Centrone seguirá al frente del equipo, han iniciado las negociaciones para contratar nuevos jugadores.

Este viernes se confirmó la llegada del defensa Wilson Clemente Lalín, quien fue parte de Comunicaciones desde el Torneo Apertura 2013. Ahora se unirá al plantel celeste y puede decirse que llega en lugar de Rubén Morales, que ahora formará parte del equipo albo.

Recomendados

Por aparte, de forma extraoficial, se conoció que el también zaguero nacional, Erwin “el Abuelo” Morales podría recalar también en Sanarate. Esta negociación podría finiquitarse en las próximas horas.

Se van varios

Para esta nueva temporada, los celestes ya no podrán contar con Paulo César Motta, quien se fue a Municipal Miguel Farfán, que ahora jugará con Xelajú MC y Oziel Rivera, que también jugará el equipo quetzalteco.

También puedes leer: Así se arman los equipos para la próxima temporada de Liga Nacional

Los siguientes jugadores confirmaron su continuidad en el equipo de Centrone por otra temporada:

  1. Benedicto Aldana
  2. Cristian Ruiz
  3. Néstor Martínez Norales
  4. Erick Villatoro
  5. William Zapata
  6. Nestor Jucup
  7. Sergio Jucup
  8. Juan Lovato
  9. Alan Pérez
  10. Wilber Pérez
  11. Didier Sagastume
  12. Kevin Elías
  13. Kervin García
  14. Jonathan Reyes
  15. Snaydi Zuñiga
  16. Otto Tatuaca

Todavía no se conoce el futuro del argentino Cristian “Cheka” Hernández, jugador que tuvo una destacada actuación en su primer torneo en el futbol guatemalteco.

De momento, Sanarate tiene confirmados a dos de sus cuatro extranjeros, quedará pendiente la confirmación de quiénes serán los otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos