“El Capitán” Paulo César Motta está de vuelta en su casa

"El Súper" fue uno de los artífices en el título obtenido en el Torneo Clausura 2018

Por Christian Blanding

Tras un año jugando en Sanarate, donde fue clave para que este equipo, debutante en Liga Nacional, llegara hasta las semifinales del Torneo Clausura 2018, Paulo César Motta Donis "el Super", está de vuelta en el equipo que lo vio nacer: Municipal.

Motta, de 35 años, no renovó su contrato con "la Máquina" y llegó rápido a un acuerdo con la dirigencia munícipe para firmar su regreso a la institución edil, así lo anunció Municipal en un comunicado de prensa.

El arquero nacional fue clave en la obtención del título 30 por Municipal. Jugó el partido final contra Guastatoya, sin embargo, fue declarado transferible en una decisión que generó mucha polémica entre toda la afición carmesí.

Además de Motta, el club anunció el retorno de Kevin Arriola y Kevin Ávila.

Menos vencido por cuarta vez

En el presente certamen, que está en su recta final, Motta se convirtió en el guardameta menos vencido, logró que consiguió por cuarta vez en su carrera.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Ahora el cuerpo de porteros de Municipal lo conformarán Motta, Nicholas Hagen y queda la duda de qué pasará con Abner Ubeda, quien en anteriormente fue segundo y tuvo participación en la recta final de la etapa de clasificación.

Dentro de los equipos donde Motta ha estado se pueden mencionar a Municipal, Juventud Retalteca, Zacapa, Universidad de San Carlos, Deportivo Mictlán y Sanarate; además, también ha sido parte de la Selección Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo