Deportes

Saltan los primeros nombres como substitutos de Zinedine Zidane

Se han filtrado los nombres de las opciones que manejaría el conjunto merengue para llegar en lugar del entrenador galo.

Este jueves se inició con la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, una noticia que dejó atónico a todo el mundo futbolístico. Después de conseguir su tercera Champions League al hilo, el galo puso fin a su relación con el club merengue.

El diario Marca ha informado que, de momento, el principal candidato para substituir a Zidane es Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham Hostpur de la Liga Premier.

Recomendados

Pachettino, quien en su carrera como futbolista fuera parte del Espanyol de Barcelona durante varias temporadas, acaba de renovar su ligamen con los Spurs, sin embargo, tiene una cláusula que si los blancos le llaman puede salir sin ningún problema.

En el Santiago Bernabéu ven con buenos ojos la llegada del estratega argentino y se podría hacer oficial en las próximas horas.

Löw y Kloop también son opciones

Por su parte, diario As, también especializado en el cuadro merengue, ha indicado que los alemanes Joachim Löw y Jurgen Klopp, también tendrían opciones de recalar en el conjunto merengue.

También puedes leer: VIDEO. El motivo por el que Zinedine Zidane renunció al Real Madrid

Según este medio escrito, Löw, actual estratega de la selección alemana, siempre ha sido del gusto del presidente merengue, Florentino Pérez, pero acaba de renovar su contrato y termina hasta en 2020.

Jurgen Klopp podría ser otra de las posibilidades para llegar al Madrid pero en menor escala. Perder la final de Champions League ante los blancos le ha bajado réditos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos