Deportes

VIDEO. “Papi, papi, voy a jugar el Mundial”, la conmovedora expresión de Guerrero

El capitán de la Selección de Perú cumplirá su sueño a pesar de su tema de dopaje.

Sus sueños de niño se hicieron realidad y Perú tendrá a su héroe en la cancha. Paolo Guerrero no pudo contener su emoción e inmediatamente llamó a su padre para darle la noticia.

José Guerrero, papá del capitán de la Selección de Perú recibió este jueves la noticia que tanto había esperado, a pesar de su sanción por dopaje, podrá jugar el Mundial de Rusia, su alegría ha sido compartida por todo un país, y don José formó parte de ella.

Recomendados

En una entrevista telefónica con “Noticias NTV”, el papá de Paolo contó cómo su hijo le contó que cumplirá su sueño de ir al Mundial.

“Papi, papi voy a jugar el Mundial. Me han autorizado para que juegue”, le dijo Paolo a su papá, a las dos de la madrugada de este día.

“Me siento muy feliz, contento, porque le pedí a Dios me ha conseguido, el milagro para que Paolo pueda jugar el Mundial”, contó después a “Canal N”.

El jugador también expresó su alegría en sus redes sociales. “El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. “Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribula Suizo”, dijo Paolo.

Y es que el Tribunal Federal suizo autorizó este jueves a Paolo Guerrero para jugar el Mundial de Rusia, después de que el jugador apeló su castigo por dopaje.

La presidenta de la Corte Primera de Derecho Civil del Tribunal Federal “otorga el efecto suspensivo al recurso presentado por el futbolista peruano Paolo Guerrero contra la sentencia no motivada del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). En consecuencia, Paolo Guerrero podrá participar en el próximo Mundial”, fue la información desde Lausana.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos