Deportes

La hermosa respuesta de Dinamarca al video más viral de Perú sobre el Mundial

La grabación peruana tocó el corazón de sus rivales, pero los daneses no se quedaron atrás con su respuesta.

Hace pocos días Perú envió un saludo a sus rivales en el Mundial, que se ha convertido en el más viral del país inca, pero Dinamarca contestó de una forma sorprendente. Mira los videos.

La Federación Peruana de Futbol grabó un emotivo video para darse a conocer con sus rivales en el Mundial de Rusia. Australia, Dinamarca y Francia, son las selecciones que integran el grupo C, y a los tres, envió un saludo que les tocó el corazón.

Recomendados

Con humildad pero con coraje y mucho corazón, Perú le contó a sus compañeros de grupo, quién es y cuántos años (36) tenía de no asistir a una Copa del Mundo.

Los hermosos paisajes del país inca contrastan con las catástrofes que ha sufrido el país, mientras su gente se ha puesto de pie cada vez que ocurre una tragedia.

Pero si el video de Perú es emotivo, al respuesta de Dinamarca lo fue aún más. Dinamarca devolvió el saludo con otro video en el que incluso, le compuso una canción a los peruanos.

No cabe duda que el futbol evoca las pasiones más fuertes en sus aficionados. De momento la única selección que ha respondido es Dinamarca, falta ver si el resto de rivales lo hará

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos