VIDEO. El motivo por el que Zinedine Zidane renunció al Real Madrid

“Zizou” se guardó algunas palabras para sus jugadores.

Por Reina Damián

Zinedine Zidane anunció este jueves su renuncia del Real Madrid, después de haber conquistado su tercera Champions League, pero ¿Por qué tomó esta decisión?, esta es la razón.

“Zidou” sorprendió al mundo del futbol al anunciar en una conferencia de prensa de último momento, que no continuará más al frente del Madrid, una noticia que cayó como balde de agua fría no solo al vestuario, sino a la afición merengue.

Pero, ¿cuáles fueron las razones que motivaron a Zidane a tomar esta decisión?, él mismo lo explicó en la conferencia de prensa.

“La decisión para muchos a lo mejor no tiene sentido, pero sí para mí. Es necesario un cambio para todos y una decisión adecuada. Hay momentos complicados que hemos vivido en la temporada, con pitos, pero esto forma parte del club”, dijo.

“A veces los jugadores necesitan la exigencia de la afición, que nos apriete nos viene bien. Doy las gracias a todas las personas que he tenido a mi alrededor. Fisios, doctores, cuerpo técnico, utileros…”, expresó “Zizou”.

“Los jugadores necesitan un cambio”

El ahora exentrenador merengue cree que el cambio también es necesario para los jugadores. “A veces te planteas en los momentos duros de la temporada si eres la persona adecuada. Esto te hace reflexionar. Ahora es el momento. Los jugadores necesitan un cambio”, expresó.

Zidane se guardó sus mejores palabras para sus exjugadores. “También les estoy agradecido porque son ellos los que luchan en el campo. La historia de este club es muy grande y siempre apretamos a los futbolistas. Qué voy a pedirles más con lo que han hecho conmigo. Se necesita un nuevo discurso para volver a ganar”, agregó.

  • Los logros de “Zizou” con el Madrid son, indudablemente, históricos
  • Ganó tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España
  • Todo sus títulos como DT del Madrid, los consiguió en tan solo dos años y medio

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo