Deportes

MisterChip “dispara” los récords históricos que se cumplen en esta Champions

El comentarista deportivo puso a saltar a los hinchas del Liverpool.

El comentarista deportivo MisterChip captó la atención de sus seguidores al haber lanzado un dato que queda para la historia de la Champions League, el gol de James Milner, está involucrado.

Y es que después de que Milner protagonizó un insólito “blooper” que significó el 1-1 transitorio para la Roma, MisterChip compartió rápidamente estadísticas interesantes de la actual competencia.

Recomendados

“La Champions League 2017-18 ya es la edición con mas goles en propia puerta en toda la historia del torneo. El de Milner ha sido el número 19 (contribución especial a esta cifra del Barcelona que se ha beneficiado de cinco autogoles de los rivales esta temporada”, escribió el comentarista español.

Mientras que en otro tuit escribió: “El Liverpool ha igualado el récord de goles fuera de casa en una temporada de Champions League (20), establecido por el Real Madrid de la campaña 2013-14. Tiene 45 minutos por delante en Roma para quedarse con el récord en solitario.

Sin embargo, también se guardó algunas líneas para alabar el trabajo de los “reds”. “El Liverpool es el tercer equipo que marca 40 (o más) goles en una misma temporada de UEFA Champions League, tras el Barceloa de la temporada 1999-00 (45 goles) y el Real Madrid de la temporada 2013-14 (41 goles).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos