Con este mensaje Mr. Chip festeja que Guatemala vuelve a estar habilitada

El periodista español publicó un emotivo tuit donde expresa su alegría, tras conocer la resolución de FIFA.

Por Christian Blanding

El estadista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mr. Chip, que en reiteradas oportunidades ha expresado su afinidad por el futbol guatemalteco, en especial por Carlos Humberto Ruiz y la Selección Nacional, ha reaccionado tras conocer que la sanción que existía sobre el balompié local ha quedado sin efecto.

Mr. Chip ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje:

¡Qué gran noticia #GuatemalaPower ha vuelto! La selección guatemalteca no juega un partido desde el histórico 9-3 contra San Vicente y las Granadinas (6 de septiembre de 2016) en el que #Fish se hizo LEYENDA”, redactó.

Tras su publicación los comentarios no tardaron en llegar, tanto los positivos como los negativos.

Admirador de Carlos Ruiz

Martín-Tamayo, quien también trabaja como comentarista deportivo de ESPN, siempre se ha expresado muy bien de Carlos Ruiz, incluso, en algunas ocasiones lo ha puesto al mismo nivel que las grandes estrellas del futbol mundial.

Un mensaje que Mr. Chip le envió a Carlos Ruiz Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: FIFA levanta la suspensión y así celebraron los futbolistas guatemaltecos

Durante los últimos años de la carrera del “Pescado”, Mr. Chip siempre estuvo pendiente de su desenvolvimiento, en especial cuando Ruiz Gutiérrez jugó partidos con el conjunto nacional, donde es el máximo anotador de todos los tiempos con 39 anotaciones.

El periodista español ha venido dos veces a territorio nacional con el programa Fuera de Juego, junto a sus colegas Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes, Ricardo Ortiz, entre  otros. Se han tocado diversos temas, tanto de interés internacional como local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo