Deportes

VIDEO. La emotiva despedida de la afición de Guastatoya a los jugadores de Xelajú

El aplaudible el gesto hecho por los aficionados del cuadro pecho amarillo, seguramente quedará en la mente de los jugadores quetzaltecos.

Después de finalizado el partido entre Guastatoya y Xelajú MC, donde el equipo pecho amarillo consiguió su primer título en la historia, la afición local hizo un buen gesto donde quedó demostrado su calidez.

PUBLICIDAD

En el momento en que los jugadores quetzaltecos iban saliendo del estadio David Cordón Hichos, recibieron una cálida despedida por parte de la afición de Guastatoya. Entre aplausos y mensajes de apoyo, el plantel de Xela salió del recinto deportivo antes mencionado.

Recomendados

Fue un acto que anteriormente no se había visto en ninguna cancha del futbol guatemalteco.

Fiesta en su arribo

A pesar de no haber logrado el objetivo, que era ganar su “Sexta Luna”, los jugadores de Xelajú fueron recibidos como héroes en su arribo a tierras quetzaltecas. La afición súper chiva se congregó en la Avenida La Independencia y se vivió una fiesta.

También puedes leer: VIDEO. El recorrido del campeón por las calles de Guastatoya

El club altense publicó un mensaje de agradecimiento a sus jugadores a través de sus redes sociales:

Por su fidelidad y estar junto a nosotros en las buenas y en las malas toda la temporada. No tenemos palabras para agradecer tanto amor a nuestros colores. Estemos orgullosos de este plantel que llegó muy lejos. Dignos subcampeones del Clausura 2018”, decía el tuit.

¿Se va Claverí?

Según se pudo conocer, el técnico nacional Walter Enrique Claverí pudo haber dirigido su último encuentro como entrenador chivo. Su contrato venció hace unos días y todo parece indicar que retornará al banquillo de la Selección Nacional.

*Videos y foto de Emisoras Unidas

Tags


Lo Último