Deportes

VIDEO. La espectacular chilena de Gareth Bale que hizo recordar a Zidane

En un partido sumamente dinámico y lleno de emociones, los blancos se están llevando su décimo tercera Orejona, algo que es histórico.

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale nunca olvidará esta día. Marcó dos goles en la final de la Champions League contra el Liverpool y fue determinante para que su equipo se coronara campeón por décima tercera vez. Su primera anotación fue espectacular.

Se jugaba el minuto 64, cuando Marcelo realizó un centro y encontró a Bale, quien de una forma poco oxtodoxa realizó una chilena que se alojó en la portería defendida por Loris Karius, que nada pudo hacer para evitar esta vistosa anotación.

Recomendados

La actuación de Bale en este encuentro fue de ensueño. Ingresó al minuto 61 y solo tres minutos tuvieron que pasar para que ya se hiciera presente en el marcador.

Después al minuto 83 marcó su segundo tanto y coronó una noche de ensueño.

Tras este gol, los comentarios no se hicieron esperar y todos coincidieron en decir que fue el gol de su vida para Bale, quien pudo haber disputado su último encuentro como jugador del Real Madrid.

La historia de Zidane y Cristiano

Con este triunfo, el Real Madrid consigue su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convierte en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

Cristiano Ronaldo, en un gris partido, como una buena ocasión que dispuso mediada la segunda parte, logra su quinto título (cuatro con el Real Madrid y uno con el Mánchester United), igualando el palmarés de Alfredo Di Stéfano y quedando cerca del récord de seis ganadas con el equipo blanco por Paco Gento.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos