Deportes

El video más tierno que verás previo a la final de la Liga Nacional

Los pequeños emularon a sus ídolos y demostraron todo su amor por el equipo.

Una genialidad, así puede describirse el video que los aficionados más pequeños de Guastatoya grabaron cuando faltan pocas horas para la final del Torneo Clausura.

Emulando a los que llaman sus ídolos, varios pequeños de un colegio de Guastatoya se visitieron con los colores del equipo pecho amarillo y le pusieron un toque tierno a la previa del partido que este domingo enfrentará al equipo local ante Xelajú, en busca del título.

Recomendados

“Nos hicieron soñar, nos hicieron creer, ahora queremos celebrar”, dice el post publicado en las redes sociales del club oriental.

“Yo soy JJ Paredes”, “Yo soy el Chucho”, “Yo soy Jorge Vargas, “Yo soy Ángel Rodríguez”, comienzan diciendo los pequeños, del Colegio Ciencias Comerciales, arman una portería con botes de basura y con números en papel, comienzan la “chamusca”, para terminar cantando el tradicional “Opa, opa, opa, opa, Guasta quiere copa y nadie se la toca”.

En las imágenes también se puede apreciar a los fieles aficionados de Guastatoya, que cada fin de semana llenan el David Cordón Hichos, y que este domingo pueden ver premiado ese amor, si el equipo pecho amarillo, levanta su primera copa de Liga Nacional.

Esta será la tercera ocasión en que Guastatoya peleará su tercera final en la Liga Mayor, en las dos ocasiones anteriores terminó subcampeón, por lo que el dicho “La tercera es la vencida”, puede jugar a su favor.

El partido en el estadio Mario Camposeco terminó por 1-1 el miércoles, por lo que el club de Oriente, tiene la posibilidad de quedarse con el cetro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos