VIDEO. Más de 11 mil aficionados iluminaron a Xelajú, mira las increíbles imágenes

Los seguidores locales hicieron que el Mario Camposeco luciera sus mejores galas.

Por Reina Damián

La afición superchiva se lució en el momento que vio a su equipo en la cancha, y así iluminaron el Mario Camposeco. Mira el increíble momento.

Juegos pirotécnicos y celulares, formaron parte el show que brindó la afición en el estadio Mario Camposeco, en el momento que Xelajú saltó a la cancha para afrontar uno de los partidos más importantes de su historia, la final de ida del Torneo Clausura ante Guastatoya.

Y fueron más de 11 mil aficionados los que se hicieron presentes desde tempranas horas al recinto superchivo, para apoyar al equipo de sus amores. La capacidad del estadio es de 11 mil 200, y no había un solo rincón vacío este miércoles.

Las puertas se abrieron desde tempranas horas, y las filas para ingresar al recinto, eran enormes.

Y es que la algarabía de la afición no es para menos, pues el plantel lanudo está en busca de su anhelada “Sexta Luna”, mientras que el equipo de pecho amarillo lucha por conseguir su primer título de Liga Nacional.

La serie está abierta, y todo se resolverá el domingo en el estadio David Cordón Hichos, cuando se juegue el partido de vuelta a partir de las 14:30 horas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo