Guastatoya confirma que no habrá preventa de boletos para la final de vuelta

El partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018, se jugará este domingo a partir de las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Por Christian Blanding

La dirigencia del equipo pecho amarillo ha hecho oficial que no habrá preventa de entradas para el encuentro de vuelta de la final ante Xelajú MC. Esta disposición se toma como una medida para combatir el mercado negro.

Según lo diera a conocer el presidente de la Junta Directiva de Guastatoya, Lester Rodríguez, un total de 3,100 boletos se podrán adquirir este domingo a partir de las 8:00 horas en las taquillas del estadio David Cordón Hichos.

Precios:

  • Tribuna Q150.00
  • General A Q80.00
  • General B Q70.00
  • Niños Q40.00

Sin acceso a la afición visitante

De acuerdo al reglamento vigente de Liga Nacional, no se dejará ingresar a la afición quetzalteca al recinto deportivo ubicado en “la capital de la amistad”.

También puedes leer: Así se arman los equipos para la próxima temporada de Liga Nacional

Para la afición del equipo local que no logre comprar su boleto, un patrocinador  habilitará varias pantallas gigantes lead en un lugar llamado “campo de la feria”, que es donde regularmente se hacen las ferias, camino a Santa Lucía.

El estadio David Cordón Hichos Foto: Facebook de Guastatoya

Final Sub-20

Este sábado a partir de las 11:00 horas, el estadio David Cordón Hichos será sede del partido final entre Guastatoya y Municipal de la categoría Sub-20. El marcador global está empatado 2-2.

Por lo que para el equipo oriental sería histórico consagrarse campeón en su categoría menor (Sub-20) y mayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo