Él es el titular más joven que disputará la final de esta Champions League

El zaguero sostendrá el partido más importante en su corta carrera futbolística.

Por Reina Damián

El defensa del Liverpool sostendrá su juego más importante, y cuando faltan pocas horas para el crucial enfrentamiento, le dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo. Conoce al resto de los convocados.

El lateral Trent Alexander-Arnold, sostendrá el partido, hasta ahora, más importante de su carrera como futbolista, pues con 19 años se enfrentará al actual campeón, el Real Madrid, y al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

“Enfrentarse a Cristiano es uno de los desafíos más grandes. ES no de los mejores futbolistas de la historia y ha conseguido cosas increíbles, pero también tiene debilidades, como todos los jugadores. El sábado intentaremos explotarlas para evitar que marque”, expresó el defensa del Liverpool, a la prensa británica.

“Lo más difícil es predecir lo que va a hacer. Sin embargo, Cristiano no es el único jugador al que debo observar. El Real Madrid no es un equipo de un solo futbolista; tiene otras amenazas y una profundidad de plantilla increíble. En el banquillo tienen también jugadores de clase mundial. Será complicado, pero estamos con ganas”, añadió.

La final de la Champions League se llevará a cabo este sábado a las 12:45 horas, en Kiev, capital de Ucrania. Ambos equipos ya se encuentran en esa ciudad.

Concovados por el Liverpool 

  • Porteros: Karius, Mignolet, Ward,
  • Defensas: Van Dijk, Robertson, Lovren, Henderson, Alexander-Arnold, Clyne, Klavan, Alberto Moreno y Phillips
  • Centrocampistas: Milner, Lallana, Wijnaldum, Jones, Emre Can y Rafael Camacho,
  • Delanteros: Firmino, Salah, Mane, Ings, Solanke y Woodburn
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo