El Real Madrid se despide de la Liga con un empate ante el Villarreal

Resultado del partido Villarreal vs. Real Madrid, por la Liga española.

Por AFP

El Real Madrid empató en el campo del Villarreal este sábado en partido de la jornada 38 y última de la Liga, que sirvió a los blancos de último ensayo antes la final de la Champions.

Gareth Bale abrió el marcador (11) y Cristiano Ronaldo hizo de cabeza el 2-0 (32), antes de que el colombiano Roger Martínez recortara distancias (75) y Samu Castillejo hizo el empate 2-2 (85).

Antes, el Sevilla le ganó 1-0 al Alavés con un gol del francés Wissam Ben Yedder al rematar un pase del argentino Franco Vázquez (28) en un partido dominado por los andaluces y sin trascendencia, tras tener asegurado desde el principio su séptima posición.

El Girona derrotó 2-1 en el campo del descendido Las Palmas, con doblete del uruguayo Christian Stuani, cerrando con victoria un exitoso primer año en la máxima categoría del futbol español.

Stuani abrió el marcador de cabeza (5), el argentino Jonathan Calleri igualó al transformar un penal (13) y el uruguayo repitió aprovechando un balón muerto en el área (42).

En un partido anterior, el Leganés se impuso 3-2 al Betis. Mientras que en el primer partido del día, el Celta goleó 4-2 al Levante. En otro de los encuentros del día, el Getafe derrotó por 1-0 al Málaga con gol del francés Loic Rémy (73).

El domingo, el líder liguero, el Barcelona, se enfrentará a la Real Sociedad en su último partido de la temporada y la despedida de Andrés Iniesta como jugador azulgrana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo