VIDEO. Cristiano Ronaldo confiesa que la policía entró con armas a su barco

El astro merengue dio una entrevista exclusiva a uno de los medios más importantes de España.

Por Reina Damián

El crack del Real Madrid contó cómo la policía entró a su barco con armas y cámaras mientras él dormía. “¿Somos asesinos aquí o qué?”, preguntó Cristiano Ronaldo.

CR7 se mostró aún sorprendido cuando habló en una entrevista exclusiva para la cadena televisiva española “La Sexta” , a la que confesó cómo fue el momento en que la policía entró a su barco mientras él estaba dentro.

“Solo no hay solución para la muerte, todo tiene solución, hay cosas injustas pero qué le vas a hacer. España me cuida”, dijo CR7 sobre sus problemas con el fisco. Pero el crack merengue también confesó que se molestó la forma en que la policía ingresó a su barco.

“Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije ‘¿Qué pasa aquí?’ Con pistolas y cámaras… Te joden el momento, no soy de piedra o de hierro, pero qué vas a hacer”, expresó Cristiano. El incidente ocurrió en el verano pasado.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en problemas fiscales en los últimos meses, que alcanzan los casi 15 millones de euros, y por los que la Hacienda ha pedido en más de una ocasión, prisión para el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo