Deportes

EN IMÁGENES. Disturbios tras el partido entre Cobán y Guastatoya

Inadaptados causaron destrozos tras el partido en donde los pecho amarillo vencieron a los príncipes azules y con ello clasificaron a su tercera final.

Tras finalizado el partido entre Cobán Imperial y Guastatoya, que dejó como resultado la clasificación del equipo oriental hacia la final del Torneo Clausura 2018, se registraron disturbios en el estadio José Ángel Rossi.

También puedes leer: Guastatoya logra el objetivo y clasifica a una nueva final

Un grupo de inconformes por el resultado final entre príncipes azules y el pecho amarillo, lanzaron objetos hacia la gramilla del recinto deportivo cobanero. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una mujer, quien fue atendida por los bomberos.

Recomendados

Sin embargo, un contingente de la Policía Nacional Civil (PNC), que estaba desde un inicio del encuentro en el estadio, resguardó la integridad de las personas que estaban dentro del terreno de juego.

Destrozan el bus

A la salida del estadio, el bus que transportó al plantel de Guastatoya sufrió destrozos, tanto en los vidrios frontales, como en los laterales.

Según se diera a conocer, la junta directiva del equipo cobanero se hará responsable por los destrozos que se le hicieron al bus del pecho amarillo, aparte de trasladar al equipo oriental hacia su destino final.

Guastatoya denuncia

Los pecho amarillo utilizaron sus redes sociales para denunciar lo hecho por los inadaptados en Cobán que no pudieron contener su enojo tras la derrota.

Familia Pecho Amarillo, debido a lo sucedido esta noche en las afueras del José Ángel Rossi, les informamos que nuestro equipo se hospedara en un hotel del Departamento de Alta Verapaz para resguardar la integridad física de cada uno de ellos y no llegará hoy a Guastatoya, ya que también nuestro bus sufrió daños en todos los vidrios", decía un mensaje en la cuenta oficial de Facebook del equipo.

Un usuario también compartió en redes sociales la destrucción realizada por los pseudoaficionados que destruyeron el autobús donde viajaba el equipo oriental.

*Con información de Douglas Suruy y Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos