Esta es la cantidad inicial que pediría el PSG por el traspaso de Neymar

Los rumores sobre la llegada del brasileño al Real Madrid, se vuelven más fuertes conforme pasan los días.

Por Reina Damián

El PSG ya se “guardó las espaldas” y parece que ve muy cerca la salida de Neymar, por eso le ha puesto un precio inicial a su traspaso, posiblemente al Real Madrid. Esta es la cantidad que pediría, según la prensa de Europa.

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se ha mostrado muy seguro de mantener a la estrella brasileña en su equipo, pero, uno de los diarios de mayor prestigio en Europa, “El País”, asegura que el jeque y su entorno, creen que el padre de Neymar o algún agente pedirán negociar el traspaso de Neymar, antes de que termine el mercado de verano.

Así, en caso de que el brasileño busque forzar su salida del PSG, posiblemente al Real Madrid, su traspaso costará aproximadamente 370 millones de euros, precio que es muy superior al que pagó el PSG por la rescisión de contrato entre Neymar y el Barcelona en agosto pasado.

De acuerdo a “El País”, los altos mandos del club parisino, están decepcionados de que Neymar no haya sido más claro en su continuidad en el equipo. Sin dejar a un lado que los médicos y preparadores físicos del PSG dijeron que el brasileño pudo haber acelerado su rehabilitación y cerrar la temporada con el equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo