Dueño del PSG confirma el futuro de Neymar, ¿seguirá en Francia?

Neymar ya ha regresado a los trabajos después de superar una lesión del quinto metatarsiano y le apunta al Mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

El presidente y dueño del París Saint-GermainNasser Al-Khelaifi, ha confirmado que el futuro del brasileño de Neymar sigue estando en París, luego de que durante esta semana la prensa de Europa lo colocara en el Real Madrid.

“Estoy seguro al 2000% que Neymar se quedará” en el PSG,  afirmó el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, el sábado, cuando los medios de comunicación españoles multiplican los rumores sobre la ganas de ir a otro sitio de la estrella brasileña.

Neymar ha celebrado el título del PSG Foto: AFP

P: Hay muchos rumores en la prensa sobre el futuro de Neymar…

R:“Es en los medios españoles que están contra los clubes franceses. ¿Y ustedes (los medios franceses) con quién están? Normalmente deberían estar con los clubes franceses, con todos los clubes franceses”.

También puedes leer: Neymar confunde a los aficionados con un nuevo mensaje y una foto que dice mucho

P: ¿Neymar estará en el PSG la próxima temporada?

R:“Estoy seguro al 2.000 por cien de que se quedará. Los medios españoles hablan todo el tiempo desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro que será jugador del París Saint-Germain.”

Ligue 1 🏆⚽️👏🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

P: ¿Por qué no lo dice él más claramente?

R:“Ya lo ha dicho. No lo va a hacer cada vez. Responder a todos los rumores de los medios no sería profesional”.

Trabajo de recuperación

El delantero brasileño inició hace unos días con el trabajo gimnasio después de la lesión que lo hizo perderse el final de temporada, con el objetivo de llegar en plenas condiciones para el inicio de la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo