Deportes

VIDEO. El curioso video de Maradona entrenando al ritmo de Maluma y J Balvin

En la actualidad el astro gaucho, de 57 años, dirige a un equipo de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

El exfutbolista argentino Diego Maradona publicó un curioso video en sus redes sociales donde se ejercita al ritmo de la música de Maluma y J Balvin, dos de los reggaetoneros más escuchados actualmente a nivel mundial.

Con las canciones “tú me partiste el corazón” y “Equis”, de cada uno de estos interpretes latinoamericanos, “Pelusa” se motivó para realizar su rutina de ejercicios que comúnmente realiza.

A continuación podrás ver el video donde Maradona se ejercita con el fondo musical de dichos cantantes:

Recomendados

Técnico en Emiratos Arabes Unidos

En la actualidad, Maradona es entrenador en la Liga de Emiratos Árabes Unidos. Desde ese país del medio oriente se mantiene al tanto de la música que más suena en el continente americano.

Después de siete años, el astro argentino dejaría los Emiratos Árabes Unidos con destino a Bielorrusia, país donde recibió una tentadora oferta para dirigir al FC Dynamo Bres, equipo que terminó en el octavo puesto en la última Liga Premier y jugó la Europa League (no avanzó a la segunda ronda de la clasificatoria).

También puedes leer: Aficionados de Antigua GFC protagonizan disturbios tras la eliminación de su equipo

El estadio donde el Dynamo Brest juega como local se llama Gosk Bresski y tiene capacidad para 10 mil 600 espectadores.

En su plantilla está el futbolista argentino Leandro Gabriel Torres, mediocampista de 29 años surgido en Newell's y que también jugó en equipos como Godoy Cruz (Mendoza), Emelec (Ecuador), Santiago Wanders y Coquimbo (Chile).

*Con información de agencias internacionales

Tags

Lo Último


Te recomendamos