Aficionados de Antigua GFC protagonizan disturbios tras la eliminación de su equipo

Piedras, insultos y hasta golpes se pueden observar en el video. Los disturbios ocurrieron afuera del estado Pensativo, en La Antigua Guatemala.

Por Amilcar Ávila

Minutos después de que finalizara el partido en el que Xelajú MC obtuviera su pase hacia las semifinales del Torneo Clausura 2018, luego de imponerse 1-0 al campeón Antigua GFC, un grupo de aficionados que portaban la camisola de los “panzas verdes” arremetió en contra de un bus con seguidores de los “súper chivos”.

El medio de comunicación “Starnews” compartió en sus redes sociales imágenes en las que se observa cómo las personas arremeten en contra de los aficionados del equipo ganador.

Piedras, insultos y hasta golpes se pueden observar en el video. Los disturbios ocurrieron afuera del estado Pensativo, en La Antigua Guatemala.

La clasificación

El equipo altense selló este domingo su pase a las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, en las que se enfrentará al Sanarate que dirige el argentino Pablo Centrone.

Los dirigidos por el guatemalteco Walter Claverí derrotaron por 0-1 a Antigua del también argentino Mauricio Tapia en el partido de vuelta de la liguilla.

Xelajú ya estaba en ventaja con la victoria de 2-0 que obtuvo en el partido de ida y Juan Silva al minuto 92 le puso la tapa al pomo al marcar el único gol del encuentro.

Los coloniales de Tapia, vigentes campeones, no aprovecharon el jugar en casa para remontar el marcador y se quedaron en el intento de buscar un nuevo título en la liga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo