VIDEO. Maradona habla sobre el polémico regreso de Tévez a Boca Juniors

El exastro del fútbol argentino rompió el silencio sobre la polémica vuelta del "Apache" Tévez al club Xeneize, tras rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua chino.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un día después de que se hiciera oficial, Diego Armando Maradona celebró este sábado el trompicado regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors, rechazando así a quienes tildaron al jugador de "traidor" por haberse marchado a China el año pasado a cambio de un contrato millonario.

Lee también: VIDEO. Maradona da fuertes declaraciones contra Messi y lo señala de incapaz

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca; está perfecto. Tévez no traiciona", sostuvo Maradona en un video que circuló en redes sociales.

"Quisiera saber si todos los que decían que Tévez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así", añadió el exastro del fútbol argentino y exjugador de Boca Juniors.

Tévez se incorporó el viernes a los entrenamientos del equipo Xeneize, aún antes de haber firmado su nuevo contrato. El equipo argentino y el Shanghai Shenhua habían acelerado las negociaciones para facilitar la marcha del jugador a Sudamérica.

"Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los 'bosteros' estamos recontentos", sentenció Maradona.

En redes, Boca Juniors recibió al "Apache", exjugador de equipos como el Manchester United y la Juventus, con el hashtag "#BienvenidoCarlitos" y publicó una fotografía del jugador vistiendo la casaca de entrenamiento del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo