Deportes

Neymar confunde a los aficionados con un nuevo mensaje y una foto que dice mucho

La prensa española asegura que ya ha habido contacto entre el clan Neymar y el Real Madrid.

El delantero brasileño generó controversia entre sus seguidores, pues tras los fuertes rumores de su posible llegada al Real Madrid, hizo una publicación que causó confusión.

Y es que el delantero publicó en sus redes sociales, una imagen en la que luce la camiseta del PSG de la temporada 2018-2019 y afirmó querer continuar, contradiciendo los rumores de su inminente fichaje con el Madrid. 

Recomendados

"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos", se puede leer en inglés y en portugués en el tuit ilustrado con una foto suya vistiendo la camiseta, cuando el jugador más caro de la historia (222 millones de euros del FC Barcelona al PSG la última temporada) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

La prensa española ha dedicado varias páginas desde hace semanas, a los contactos que aparentemente existen entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin obtener ninguna confirmación.

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), "Ney" siguió un programa de recuperación en su lujosa residencia, situada cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Tras haber asistido desde la tribuna el martes a la victoria del PSG en la final de Copa de Francia (2-0 frente a los aficionados de Les Herbiers), el jugador de 26 años debe pasar este sábado un examen médico previsto en su programa de recuperación.

"La idea, es que a partir de la semana próxima pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen" del sábado, anunció el viernes en París el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños y a la agencia AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos