VIDEO. “Neymar será muy importante en el Madrid”, la reacción que revienta las redes

La prensa española ha dicho además, que Neymar le hizo un guiño al Madrid, al haber seguido en redes sociales, a uno de los grandes del equipo merengue.

Por Reina Damián

Las redes sociales han explotado con la noticia de que Neymar ya es jugador del Real Madrid, pero lo que más ha llamado la atención es la declaración de una leyenda del equipo merengue.

Medios españoles aseguran que Neymar le ha "hecho un guiño al Madrid", pues ha comenzado a seguir en Instagram, a Sergio Ramos, capitán del equipo.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid”, ha sido la frase que ha desatado la locura en las redes, y la dijo Paul Breitner, exjugador del Real Madrid (1974-88).

Breitner sorprendió a todos con sus declaraciones en el canal alemán “Sport 1”, mientras conversaba sobre Lewandowski y el deseo del delantero de dejar el Bayern por el Madrid.

La opinión del exjugador aumentó los rumores sobre una salida de Neymar del PSG en el mercado de verano, pues el brasileño sería una de las principales opciones para reforzar al equipo que dirige Zinedine Zidane.

En el estira y encoge sobre el posible fichaje del brasileño, muchos aseguran que su traspaso ya habría costado al Madrid entre 260 y 300 millones, que usará el dorsal 10, y que será presentado como su nuevo jugador, antes del Mundial de Rusia.

El programa “Jugones de La Sexta” ha sido el encargado de reproducir las declaraciones de Breitner, que han erizado la piel de millones de seguidores del equipo blanco, que tienen opiniones divididas al respecto de que Neymar se vista con la camiseta del Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo