VIDEO. Neymar vuelve al trabajo con el PSG y así fue la reacción de Thiago Silva

El jugador más caro de la historia, 222 millones de euros regresó el viernes a París.

Por Reina Damián y AFP

La estrella brasileña, Neymar, regresó a los entrenamientos con el PSG este sábado, y Thiago Silva no pudo ocultar su felicidad al verlo.

El  club compartió varias imágenes en las que se aprecia al astro, con el cabello rizado y barba de varios días, trabajando en varios aparatos en la zona de arena del centro de entrenamiento, donde se recuperan los lesionados.

Uno de sus compañeros que más felicidad mostró al verlo fue Thiago Silva, quien lo grabó mientras se ejercitaba, además compartió en sus historias Instagram, una foto junto a Neymar. "Feliz de verte fenómeno", escribió Silva.

El jugador más caro de la historia (222 millones de euros) regresó el viernes a París, en avión privado, dos meses después de operarse de una lesión en el pie derecho en Brasil.

A 40 días del inicio del Mundial de Rusia, su principal objetivo en lo que resta de temporada, es complicado que Neymar vuelva a disputar un partido con el PSG en lo que resta de curso.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Neymar debería asistir en la grada a la final de la Copa de Francia, que opondrá el martes en el Stade de France al PSG contra el modesto Les Herbiers (un equipo de la tercera división francesa), y participar después en los festejos por el título de campeón de Francia que el PSG organizará en el Parque de los Príncipes el sábado 12 de mayo, al margen del encuentro contra el Rennes.

Al PSG solo le restará un encuentro para poner fin a la temporada, el desplazamiento a Caen el 19 de mayo, pero el jugador no tiene intención de tomar ningún riesgo a que pueda resentirse de la lesión y poner en juego su participación en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo