Deportes

Esta sería la lista oficial de México para Rusia 2018

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ya tendría definido a los jugadores que convocará para la Copa del Mundo.

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y cada vez se acerca más el silbato inicial. La selección de México ya tendrían a los 23 futbolistas que estarán en el certamen mundialista, donde está colocada en el grupo F junto a sus similares de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Juan Carlos Osorio, actual directo técnico del combinado azteca, habría ya dado su lista oficial a la dirigencia del balompié mexicano y el colombiano apostaría por el ejercito que juega en Europa, Estados Unidos y México.

Te puede interesar: VIDEO. Islandia, el primer país en dar su lista de convocados para el Mundial

Recomendados

Según el periodista de Fox Sports, André Marín, el listado sería el siguiente:

  1. Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera
  2. Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo Oswaldo Alanís.
  3. Volantes: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Javier Aquino.
  4. Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

Preocupa el sector defensivo

Lo que más le preocupa al adiestrador colombiano es la defensa, pues todavía no sabe si elegir al ya jugador del Getafe, Oswaldo Alanís, o a Edson Álvarez, actual futbolista de las Águilas del América.

La lista oficial se dará a conocer este lunes 14 de mayo. Esa nómina viajará a tierras rusas para representar a un país sediento de triunfos con el Tri.

 

*Con información de Publimetro Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos