Deportes

México desató las peores burlas tras su derrota ante Alemania

Memes del partido Alemania vs. México, semifinal Copa Confederaciones 2017.

La Selección de México sufrió su peor resultado en la Copa Confederaciones, pero su sufrimiento fue bien aprovechado por los internautas. No te pierdas los mejores memes.

“El Tri” no pudo más que ver cómo se esfumaba el sueño de quedarse con el título del “Mundialito”, luego de que Alemania lo goleó por 4-1 y confirmó su papel de favorita.

Las burlas, sobre todo en Twitter, iban desde rostros de Javier “el Chicharito” Hernández, hasta imágenes de Adolfo Hitler y estrofas de típicas canciones mexicanas.

Recomendados

https://twitter.com/araordaz_/status/880488401165836289

Y es que después de haberse clasificado a las semifinales, México tenía la ilusión de conseguir algo más, pero se estrelló contra un equipo muy sólido, que demostró por qué es la campeona del mundo.

“Creo que merecimos más, somos eficientes al entrar en el último tercio, pero no eficaces, ellos cada vez que pisan el área tienen posibilidades de gol Juegan a las transiciones y se lo permitimos. Nosotros atacamos en espacio corto y defendimos en espacio largo y abierto”, dijo el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio.

https://twitter.com/CoqueDessy/status/880537701862301697

Tags

Lo Último


Te recomendamos