Deportes

Comunicaciones inicia a depurar el plantel, confirma sus primeras bajas

Los cremas sumaron su segundo torneo corto al hilo sin avanzar a la fase final, lo que ha hecho que su junta directiva tome medidas drásticas.

El Club Comunicaciones, tras sumar un nuevo fracaso, ya piensa en la temporada 2018-2019. Es por ello que este miércoles confirmó los nombres de los primeros jugadores que quedaron transferibles.

Los tres futbolistas separados son: El argentino Emiliano Ariel López y los mexicanos Isaac Acuña y César Morales. Estos jugadores concluyeron su contrato y no se les renovó, por lo que a partir de este momento han quedado libres y pueden negociar con cualquier otro equipo.

Recomendados

Mal torneo

López, en su segunda época con los cremas, quedo a deber. Tras su paso por el futbol venezolano regresó para el Torneo Apertura 2017. Junto con el costarricense Erick Scott fueron los delanteros contratados para ese certamen, pero ninguno dio la talla.

Te puede interesar: Guastatoya se deja empatar y todo se definirá en la vuelta

El nacido en La Plata Argentina, solo consiguió una anotación en dicho torneo, mientras que en el Clausura 2018 solo marcó uno. Dos goles en toda una temporada fue la producción de “el Colorado” a lo largo de la temporada.

Acuña y Morales, tampoco dieron la talla

Por su parte, los mexicanos Isaac Acuña y César Morales, tampoco fueron lo que se pretendía con sus contrataciones.

Acuña llegó para el actual torneo procedente de Sanarate, equipo con quien se dio a conocer en el balompié local. En un principio su vinculación al conjunto blanco costó, debido a que todavía tenía ligamen con los celestes. Finalmente, pudo debutar pero le costó adaptarse. Al finalizar solo consiguió tres dianas.

La llegada de Morales causó muchas expectativas, pues con Xelajú MC fue un jugador importante y desequilibrante en todo momento. Desde un inicio no llenó la pupila del en ese entonces entrenador albo, Ronald González, y fue relegado al banquillo. Nunca contó con los minutos suficientes para demostrar sus carecterísticas y el por qué fue contratado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos