Deportes

Guastatoya se deja empatar y todo se definirá en la vuelta

El partido de vuelta entre Guastatoya y Siquinalá se jugará el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el David Cordón hichos.

Los equipos de Siquinalá y Guastatoya empataron 1-1 en el partido de ida por los accesos a las semifinales del Torneo Clausura 2018, jugado este medio día en la cancha del estadio Mateo Sicay Paz, ante un intenso calor.

El equipo de Amarini Villatoro, se paró muy bien durante el primer tiempo. Le cerró todo tipo de espacios a los naranjeros y los dejó sin crear ocasiones de gol.

Recomendados

Al minuto 14 el colombiano José Corena, solamente empujó el balón al fondo del marco y adelantó en el marcador al cuadro visitante.

Llegó el empate

Ya en el segundo tiempo, Guastatoya se relajó más de la cuenta y eso fue aprovechado por los locales, quienes adelantaron líneas con el objetivo de nivelar el encuentro.

Fue así como al minuto 74, después de un tiro de esquina, el delantero Óscar Martínez con un certero cabezazo mandó el balón hacia el fondo de la portería defendida por Luis Tatuaca para nivelar el encuentro.

Para el equipo visitante este resultado es bueno, ya que con nivelar el próximo sábado 0-0 avanzarían hacia las semifinales. clasificarían por haber conseguido una anotación como visitante. Siquinalá está obligado a buscar los goles en el partido de vuelta si desea avanzar.

Te puede interesar: ¿Cuál será el futuro de Felipe Baloy tras el Clausura 2018?

Reacciones

Óscar Martínez, delantero y anotador del gol para Siquinalá indicó que “los goles siempre van a ser importantes, lástima que no fue el de la victoria pero sumamos, peor hubiera sido perder. Ahora podemos encarar de otra forma el partido allá (Guastatoya).

La vez pasada se les sacó un empate a ellos pero esto es totalmente distinto. Ahora tenemos que trabajar fuerte para irnos a parar fuerte”, expresó.

Por su parte, Amarini Villatoro, entrenador del cuadro oriental, mencionó que “es difícil jugar acá, la temperatura estuvo fuerte. El rival presionó en el segundo tiempo, pero bueno, creo que nosotros dejamos de hacer cosas importantes hoy a la hora de la tenencia de la pelota, no la tuvimos y eso es mérito del rival.

En el segundo tiempo nos metimos muy atrás. No era parte de la planificación. Ahora de local hay que corregir las cosas que hoy no hicimos bien para tratar de pasar la llave”, mencionó.

El partido de vuelta se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio David Cordón hichos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos