Deportes

Se viraliza posible lista de jugadores rojos y cremas que quedarían fuera

Para los cremas fue el segundo fracaso consecutivo, pues tampoco se clasificaron a la liguilla final en el torneo anterior.

El fracaso de dos de los clubes más grandes de Guatemala, habría dado paso a hacer una “limpia”, las listas de los jugadores que posiblemente quedarán fuera se ha viralizado.

Después de no haber clasificado a la liguilla final, Municipal y Comunicaciones están a pocas horas de dar su listado de jugadores que quedarán fuera del equipo.

Recomendados

Para los cremas fue el segundo fracaso consecutivo, pues tampoco se clasificaron en el torneo anterior, mientras que los rojos, en el Apertura quedaron como subcampeones, y un torneo antes, levantaron su copa número 30.

Por los cremas no seguirían:

  1. Isaac Acuña, Erwin “el Abuelo” Morales, Jean Márquez, Emiliano López, César Morales y Manfred Russell. Posiblemente llegaría el costarricense Michael Umaña y el guatemalteco Robin Betancourth.

Por su lado, aunque el club no lo ha hecho oficial, el entrenador costarricense Hernán Medford, continuará al frente de Municipal, pues tiene contrato hasta el torneo Clausura 2019.

Por los rojos las bajas serían:

  1. Además de los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, el mexicano Carlos Kamiani Félix, este último no pudo terminar bien en el cierre del torneo debido a una lesión.
  2. También existe la posibilidad de que no continúe el uruguayo Gastón Puerari, pues se retiraría del futbol.

Al final de la fase de clasificación, Comunicaciones terminó en la séptima posición con 29 puntos, mientras que Municipal fue noveno con 28.

Tags

Lo Último


Te recomendamos