Messi insulto al árbitro en el medio tiempo del clásico

El clásico entre Barcelona y Real Madrid estuvo lleno de patadas y varias jugadas polémicas. La actuación del árbitro no fue la mejor.

Por Christian Blanding

La máxima estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, protagonizó al medio tiempo del clásico una escena que es muy poco usual en él.

El rosarino encaró al árbitro del derbi, Alejandro José Hernández Hernández, y cuando terminaron los primeros 45 minutos del encuentro, le dijo de todo en el túnel que conduce hacia los vestidores.

Messi celebra su gol en el clásico Foto: AFP

Según lo diera a conocer el programa “El Chiringuito de Jugones”, Messi le dijo lo siguiente al colegiado:

Basta de regalarles cosas, basta. Te cagas, te cagas y te cagas. Hemos ganado la Liga y ya está. No hace falta que les regales el partido. Esto es una p… mie…”.

El otro lado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, explicó lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el argentino y el árbitro.

“Messi metió presión al árbitro en el túnel de vestuarios. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Qué Messi le ha dicho al árbitro “te cagas”? Si lo sabéis… no preguntéis”, dijo.

Te puede interesar: Barcelona está cerca de fichar a una figura del Atlético

En la segunda mitad, los catalanes empataron el encuentro tras una clara falta del uruguayo Luis Suárez al francés Raphael Varane. Por si esto fuera poco, no le pitaron un penal por una falta de Jordi Alba a Marcelo.

Al final del clásico, el marcador terminó empatado 2-2 y el conjunto blanco no pudo aprovechar la derrota del Atlético de Madrid para llegar al segundo puesto de la Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo