Estas fueron las polémicas más evidentes en el Clásico español

Las redes sociales se incendiaron con las faltas marcadas y no marcadas por el árbitro en el Camp Nou.

Por Reina Damián

 

El Clásico español estuvo lleno de polémicas, una de las más comentadas fue el penalti no marcado para el Real Madrid en una falta a Marcelo, pero hubo más.

Emocionante pero lleno de momentos candentes, así fue el partido disputado en el Camp Nou, entre el Barcelona y el Madrid, en donde los empujones e insultos entres los jugadores, así como los errores arbitrales, fueron los invitados.

Foto: AFP Foto: AFP

 

Polémicas

Como en la mayoría de este tipo de enfrentamientos, hubo varias jugadas polémicas. Estas fueron las más evidentes.

  • El momento en que Luis Suárez y Sergio Ramos se encaran luego de una fuerte jugada, ambos se llevaron la tarjeta amarilla.
  • La patada que Gareth Bale lanzó contra Samuel Umtiti, a decir de los expertos y aficionados, ameritó la tarjeta roja, pero Bale no recibió ni la amarilla.
  • Luego llegó la expulsión de Sergi Roberto por  un golpe en el pecho a Marcelo.
  • Otra jugada que generó polémica fue la que se dio previo al gol de Messi, pues Suárez cometió una falta a Varane, que el árbitro no marcó, y que terminó con la anotación del 2-1 transitorio.
  • Sin embargo, la falta más clara fue la que el central no le marcó a Jordi Alba sobre Marcelo, y que ameritaba un penalti a favor del Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo