Deportes

Sergio Ramos desata la locura con su publicación tras el pase a la final

En pocas horas, el Madrid conocerá quién será su rival para el partido en Kiev.

El capitán del Real Madrid provocó a los aficionados con una publicación en redes sociales, tras haber conseguido el pase a la final de la Champions. Los hinchas le dijeron de todo.

Y es que el club español celebró a lo grande este miércoles, luego de haber conseguido el boleto que les permitirá pelear por un título más de Champions, por lo que Ramos no ocultó la felicidad que esto le produce, y reaccionó en sus redes sociales.

“Hemos hecho historia. Ahora queremos ser leyenda”, escribió Ramos, acompañando su publicación con una camiseta blanca que dice “A por la 13”.

Recomendados

Solo en Twitter, su publicación ha sido retuiteada más de 17 mil veces, ha recibido más de 56 mil me gusta, y más de 2 mil comentarios.

Pero su publicación generó todo tipo de reacciones, desde muy buenas hasta muy ofensivas. “Tenías que haber hecho la foto con el árbitro… él tiene todo el mérito de vuestro pase a la final”, “Además pierden tiempo, incluso el (árbitro) puso 6 minutos al final solo por sus quejas, qué vergüenza”, “Historia, otra vez se han robado un partido, sin los árbitros ya hubieran quedado fuera con la Juve. Ratas y hoy los ayudaron de nuevo”, son algunas de las reacciones en contra.

Mientras que aficionados a favor expresaron: “ Siguen llorando los hinchas del Barcelona… Cuándo van a entender que el Real Madrid es el equipo más grande de la historia”, “Grande Capi, habéis sabido sufrir, ahora toca dar el último paso, ganar la final”, “Grande capitán! Te admiro mucho. Vamos Real! Todos juntos a luchar esa final hasta el último segundo!”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos