Aseguran que Medford le recomienda un jugador a Comunicaciones

El entrenador costarricense de Municipal le habría recomendado un jugador a su rival de siempre, según lo informó un periodista de aquel país.

Por Christian Blanding

El portal web deportivo Everardo Herrera (everardoherrera.com) indicó que el actual técnico de Municipal, Hernán Medford, le habría recomendado a Comunicaciones la contratación de un futbolista para la siguiente temporada.

Se trata de Andrey Francis, extremo derecho de 27 años y una de las principales figuras del Limón FC en el Torneo Clausura 2018 del futbol costarricense. Así lo confirmó este viernes el gerente de este club porteño de Costa Rica, Reynaldo Parks, quien tuvo un breve paso por Municipal en la temporada 1996-1997, cuando el equipo rojo era dirigido por Marvin Rodríguez.

Andrey Francis da declaraciones Foto: Captura de pantalla

Andrey está analizando con su familia una oferta del Comunicaciones de Guatemala”, explico el dirigente, quien además afirmó que la recomendación fue hecha por Medford.

Te puede interesar: Óscar Mejía salva de un papelón a Comunicaciones contra Petapa

Francis, tras ser formado, debutó con Limón FC en 2014. Posteriormente fue transferido al Club Sport Herediano (2015), de donde fue fichado por Santos de Guapiles (2016). Después nuevamente llegó a las filas del equipo de Heredia (2017), para luego jugar con Cariari Pococi (2017). Salió y retornó Limón.

Casillas llenas

Actualmente, Comunicaciones tiene sus casillas de extranjeros llenas: Javier Irazún (uruguayo), César Morales (mexicano), Isaac Acuña (mexicano) y Emiliano López (argentino); sin embargo, con vistas a la próxima temporada podrían existir variantes, en especial, en su línea de ataque, donde ha tenido grandes falencias en los últimos años.

Isaac Acuña e el duelo ante Siquinalá Foto: Douglas Suruy

Su goleador en la actualidad es Marvin Ceballos con cuatro anotaciones, seguido de por Acuña, quien suma tres dianas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo