Deportes

Óscar Mejía salva de un papelón a Comunicaciones

Los cremas vienen de atrás para quedarse con el triunfo sobre Petapa.

No fueron sus grandes figuras, ni mucho menos sus extranjeros estelares que salvaron a Comunicaciones de un  nuevo fracaso en condición de local, fue un juvenil, un jugador que empieza a dar sus primeros pasos como profesional y está ayudando al equipo a sumar minutos obligatorios Sub-20 el que se puso la capa de héroe y le dio el triunfo a los cremas sobre Petapa 3-2.

Óscar Mejía fue el artífice para que Comunicaciones sumara su séptima victoria en el Torneo Clausura, en el inicio de la jornada 17.

Petapa lo tuvo todo en sus manos para quedarse con los tres puntos, pero no fue capaz de poder mantener la dos veces que estuvo en ventaja y aprovechar la blanda defensa de los cremas que regaló demasiados espacios.

Recomendados

El equipo de San Miguel Petapa, se puso en ventaja por primera vez a los 52 segundos de iniciado el encuentro, luego de que Janderson Pereira le diera un baile  a Elías Vásquez y a Moisés Hernández y este asistió a Carlos Mejía quien venció a Javier Irazún para el 1-0.

Pero los cremas ante el balde de agua fría, buscaron reaccionar y al minuto 39 Kendel Herrarte se encargó emparejar el marcador e irse al descanso con el empate.

En la parte complementaria Petapa volvió a tomar por sorpresa a los cremas y al minuto 49, Janderson Pereira volvió a poner a los loros en ventaja y todo parecía que volvía a la normalidad. De nuevo los dirigidos por Ramiro Cepeda no pudieron ser ordenados y mantener su ventaja y en una jugada de tiro de esquina, Fredy Ruano por intentar despejar introdujo el balón en su propia portería esto le cedía el empate a los albos.

Todo pintaba para un justo empate, ya que los dos equipos tuvieron opciones claras, Petapa las desaprovechó Comunicaciones no dejó ir la oportunidad y fue al minuto 70, cuando Óscar Mejía mostró su contundencia y que está en mejor nivel que los mismos extranjeros y marcó el gol que le dio el triunfo a los blancos.

"Fue un buen triunfo y partido muy difícil pero estábamos con la obligación de sumar los tres puntos por estar en casa. Aunque ganamos debemos de corregir muchísimas cosas si queremos estar en la pelea por el título", dijo el técnico de los cremas Willy Coito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos