Deportes

VIDEO. Marcelo admite ante las cámaras que metió la mano y era penalti

El defensa del Real Madrid no dudó en confesar que el Bayern Munich tenía derecho a lanzamiento a once pasos.

Marcelo se refirió a la jugada más polémica del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich y reconoció que el balón sí golpeó su mano dentro del área, y dijo que sí era penalti.

Ese lanzamiento a 11 pasos posiblemente hubiera cambiado la historia, y probablemente le hubiera dado el pase al club alemán, pues le bastaba un gol para avanzar a la final de la Champions League, por más anotaciones en condición de visitante.

Recomendados

Al finalizar el partido, las cámaras de “Fox Sports” se centraron en Marcelo, a quien entrevistaron para saber su opinión sobre la polémica.

“Sí, se me pega. (En la mano). Si me ha pegado en la mano yo creo que sí (es penalti). Muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros, y ahora no puedo llegar aquí a hablar de los árbitros otra vez. Porque cuando falla contra nosotros no hablo. Es lo que hay, ser árbitro es difícil, porque hay mucha gente en el área penal. Si te digo que no tocó mi mano soy un mentiroso”, expresó Marcelo.

Las declaraciones de Marcelo se hicieron rápidamente virales, al haber aceptado que el central se equivocó a favor del Real Madrid.

Así, en medio de la polémica, el club español celebró el haber avanzado a la final que se llevará a cabo el 26 de mayo en Kiev. Este miércoles conocerá a su rival, que saldrá de la llave entre el AS Roma y el Liverpool. El club inglés lleva ventaja al haber ganado por 5-2 el partido de ida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos