Guatemala estuvo representada en el Real Madrid vs. Bayern de Múnich

La delantera del Sporting de Huelva presenció la clasificación del equipo merengue.

Por Douglas Suruy

La jugadora guatemalteco Ana Lucía Martínez portó con orgullo la bandera de Guatemala en el estadio Santiago Bernabéu donde presenció el juego de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Para que leas: Benzema y Keylor llevan al Madrid a la final de Kiev

Martínez llegó con la bandera de Guatemala. Ana Lucía Martínez

La delantera del Sporting Club Huelva de la liga profesional de España, siempre ha dejado claro su afición por el bicampeón de Europa y esta vez no quiso perderse la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, aunque seguramente la vivió con mucho nerviosismo.

Te puede interesar: VIDEO: Las extraordinarias atajadas hechas por Keylor Navas ante el Bayern

Ana Lucía junto a una su compañera de equipo. Ana Lucía Martínez

La goleadora de la Selección Nacional de Guatemala, lució la camisola número 10 de Luka Modric, de quien ha dejado ser su jugador favorito.

La delantera guatemalteca mostró su amor por el Real Madrid. Ana Lucía Martínez

Dentro del mítico estadio de Madrid, Martínez compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su experiencia del juego donde los dirigidos de Zinedine Zidane, sufrieron más de la cuenta para avanzar a su tercera final consecutiva del torneo más importante en Europa.

 

La goleadora nacional en el Bernabéu Ana Lucía Martínez

“De esas experiencias que se quedan para siempre”, puso en su cuenta de Instagram acompañada de una serie de fotografías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo