Benzema y Keylor llevan al Madrid a la final de Kiev

Los blancos avanzan a su tercera final, al hilo, de la UEFA Champions League tras imponerse en el global por 4-3.

Por AFP

El Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse este martes para su tercera final de Champions League consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Münich en la vuelta de semifinales del torneo continental, con doblete de Benzema (4-3 en el global de la eliminatoria).

El Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

Te puede interesar: Fotos: Filtran posible uniforme del Real Madrid para la temporada 2018-2019

El equipo blanco hizo buena su victoria 2-1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que el Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.

Los jugadores del Madrid celebran su clasificación Foto: AFP

El inicio fue de dominio visitante en el Santiago Bernabéu con un Bayern que presionaba, recuperando cerca del área contraria.

Los goles

Pronto, un centro desde la derecha lo despejó mal Sergio Ramos y Kimmich aprovechó el balón suelto para hacer el 1-0 (3), aunque la alegría bávara apenas duró unos minutos.

Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceará en el segundo palo al fondo de las mallas alemanas (11).

El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.

 

Corentin Tolisso cedió mal a su portero, que no acertó a despejar el balón y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 a puerta vacía (46).

Fueron los momentos más duros del Bayern, que vio como Cristiano Ronaldo enviaba un balón al cielo en boca de gol (54), pero se repuso y el Real Madrid dio un paso atrás, lo que aprovechó su rival.

Los alemanes encerraron a los blancos en el área y entonces apareció James, que recuperó un rechace para soltar un tiro que supuso el 2-2 (63), aunque el colombiano cedido por el equipo blanco no celebró el tanto.

Los blancos acabaron encerrados atrás y achicando, para aguantar un resultado que les lleva a la final continental en Kiev.

Navas saluda a su afición tras la clasificación Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo