Deportes

FOTOS: Filtran posible uniforme del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Conoce cómo sería la nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

Este martes se ha filtrado en la web el uniforme que podría utilizar el Real Madrid para la temporada 2018-2019, horas antes del trascendental choque frente al Bayern Múnich por las semifinales de vuelta de la Champions League.

El portal Footheadlines, que se especializa en dar a conocer las indumentarias de los equipos antes que se lancen, filtró unas fotos sobre la primera equipación del conjunto blanco.

La primera camiseta, como tradicionalmente siempre ha sido, será blanca. Ahora se dejarán los detalles azules y volverán al color negro en las bandas situadas sobre los hombros. El escudo de Adidas la publicidad también serán de ese color. Seguramente el número y nombre del jugador también. El cambio más significativo sería el cuello, ya que incluye un botón.

Recomendados

Te puede interesar: Real Madrid felicita al Barcelona por su doblete y usuarios responden con crueles memes

Los shorts también serán blancos con detalles en negro, al igual que las medias.

Vuelve el rojo

La presentación oficial de esta nueva equipación se podría hacer a finales de mayo, seguramente, después de la final de la UEFA Champions League, partido que se jugará el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Por aparte, la segunda camiseta, según el diario As, podría negra con líneas diagonales y la tercera será roja, volviendo a ese color después de algunas campañas de no utilizarlo (temporada 2011-2012).

 

*Con información de diario As

Tags

Lo Último


Te recomendamos