Deportes

Real Madrid felicita al Barcelona por su doblete y usuarios responden con crueles memes

La felicitación del club merengue al Barcelona, por su título de Liga, se hizo publica en Twitter con un día de atraso, lo que generó muchas reacciones.

Con la mente puesta en el partido de vuelta contra el Bayern Münich, el técnico del Real Madrid se tomó el tiempo para felicitar al Barcelona por su título de Liga conseguido tras su victoria ante el Deportivo La Coruña.

PUBLICIDAD

Este lunes, un día después del cetro número 25 conseguido por los catalanes, el Real Madrid ha felicitado a su máximo rival, a través de su cuenta de Twitter, por las coronas de Liga y Copa del Rey.

Recomendados

La tardía felicitación del conjunto blanco, hizo reaccionar Twitter, red social donde se hizo publico el mensaje, siete días antes de que ambos equipos se enfrenten en Camp Nou, en uno clásico que solamente servirá para llegar calendario, pues la Liga española ya está definida.

A continuación encontrarás algunas animaciones que algunos aficionados del Barcelona y Real Madrid publicaron, instantes después del mensaje subido por la institución madridista:

No harán pasillo

El capitán de los blancos, Sergio Ramos, confirmó que su equipo no le hará el “pasillo” al campeón, una decisión que podría darle un condimento aparte a este encuentro.

“Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a jugar otra final”, aseguró el capitán del Real Madrid.

Catalanes y madridistas se enfrentarán este domingo 6 de mayo por la fecha 36 de la Liga en Camp Nou.

Tags


Lo Último