Municipal derrota a Antigua con un agónico gol de Puerari

Descubre el resultado del partido entre los rojos de Municipal y Antigua GFC, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un gol agónico del Gastón Puerari le permitió a los rojos del Municipal llevarse una importante victoria ante el cuadro de Antigua GFC, en un partido disputado este domingo en el estadio El Trébol.

El delantero uruguayo empujó el balón por en medio de las piernas del guardameta panza verde hacia el minuto 84, permitiéndole a los escarlatas sumar tres puntos más en el Torneo Apertura 2017.

Tras el partido, Puerari resaltó la “paciencia” del equipo rojo durante el encuentro, lo que a su juicio terminó por darles la victoria. “Cuando el equipo gana somos todos rojos. Es importante que estemos contentos”, apuntó.

Gol de Gastón Puerari Gastón Puerari celebrando el gol contra Antigua GFC. Foto: Douglas Suruy

Kevin Ruiz también reconoció la capacidad del equipo rival, pero se dijo satisfecho con el resultado. “Sabíamos que Antigua es un rival complicado, es un equipo que ha ganado títulos últimamente (…) Lo importante es que el equipo sume. Nos fue aceptable y queda seguir luchando”, dijo. “A veces se nos complica más de local que de visita, pero creo que 'luchándola' se han sacado los puntos y esperemos que podamos seguir sumando para que gustemos también”, sentenció el jugador.

Por su parte, Alejandro “Gambetita” Díaz se mostró contento por sumar su segundo partido como titular, pero lamentó la derrota de su equipo, la cual, para él, no era merecida. “El equipo nos llevó a defendernos un poco más, pero para mí fue injusta la victoria de ellos (Municipal). Pero el fútbol es así, se gana y se pierde”, comentó.

Ahora, los antigueños deberán recibir el próximo domingo a Comunicaciones, en El Pensativo, mientras que Municipal hará lo propio ante Malacateco, también en condición de local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo